HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La U. Sergio Arboleda y su compromiso con el periodismo

Los periodistas de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, se desempeñan en los diferentes roles en los que hoy día la Comunicación tiene un campo de acción.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Durante los últimos 15 años, 411 comunicadores sociales y periodistas han sido formados en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, con el sello del periodismo orientado al liderazgo, veracidad, honestidad, innovación y responsabilidad social.

Las aulas de clases de la Institución de Educación Superior han permitido forjar el periodismo investigativo y analítico, que ha contribuido con el desarrollo político, social y cultural de la región Caribe.

Los periodistas de esta Alma Mater se desempeñan en los diferentes roles en los que hoy día la Comunicación tiene un campo de acción, haciendo gala de los valores y el sello integral que imparte la Institución, reflejados a través de un periodismo responsable, imparcial y creíble.

La Universidad Sergio Arboleda ha alcanzado diversos logros, desde su fundación en la ciudad, en pro de la formación integral de los jóvenes de la región Caribe, entre ellos uno de los más recientes y ligado a esta profesión: la Acreditación por Alta Calidad del Programa de Comunicación Social y Periodismo, concedida recientemente por el Ministerio de Educación Nacional.

Este reconocimiento permite que el Programa se convierta en el primer Programa de Comunicación acreditado en Santa Marta, logrando materializar la filosofía del fundador de la Institución, don Rodrigo Noguera Laborde, de brindar una educación basada en la calidad y formación integral.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más