‘A mi esposo lo mató  su futuro compadre’

336
[themoneytizer id=”22300-1″]

Antonio Francisco Medina Chirinos fue el venezolano asesinado en hechos ocurridos en el barrio Pescaíto la noche del lunes.

La mujer, madre de los dos hijos de la víctima, aseguró que su esposo fue asesinado por otro venezolano, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad del sector y que está siendo investigado por las autoridades.

El crimen del venezolano Antonio Francisco Medina Chirinos registrado el noche del pasado lunes en el sector del Mercado Público, fue denunciado por su compañera sentimental, identificada como Dufimar Guanipa Laguna, quien asegura que el responsable del hecho es una persona de nacionalidad venezolana quien se encuentra huyendo de las autoridades.

Así lo confirmó Guanipa, quien además aseveró que gracias a la rápida reacción de los investigadores judiciales de obtener el material fílmico en donde individualizaron al hombre, se logró reconocer al hombre que acabó con la vida de su esposo.

“Se trata de otro venezolano que quedó grabado en cámaras de seguridad del sector, en donde ocurrió el caso. Él lo llamó y le dijo que lo esperaba en ese lugar donde fue asesinado. Después llegó y fue donde lo mató” manifestó la mujer.

Asimismo, agregó que la acción criminal fue realizada por el futuro compadre que en los próximos días iba a bautizar al hijo de ambos, “Lo más triste es que él era el futuro compadre porque quería bautizar a mi hijo, ya que tengo 24 días de haber dado a luz”.

De igual modo, señaló que luego del hecho se enteró por conocidos que estos habían tenido una fuerte discusión porque su esposo que vendía bolsas en las casas, había sido advertido por el presunto homicida de que no se metiera en las casas donde él estaba.

Finalmente refirió que el cuerpo del joven venezolano no ha podido ser sepultado debido a que sus familiares no cuentan con los recursos suficientes para realizar las honras fúnebres, “No tenemos plata, el único que trabajaba era él, Ahora estamos esperando que nos ayuden porque el cuerpo está en la morgue del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis” puntualizó.

EL HECHO

El hecho criminal se registró en la noche del lunes, en la calle 12 con carrera 11 en el Mercado Público,  cuando según el reporte de los testigos del caso, el hombre identificado como Antonio Francisco Medina Chirinos, fue atacado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, cuando el parrillero descendió y sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades, causándole la muerte inmediata y huyendo del sitio del hecho.

El hombre que registró dos heridas en el cuello y una a la altura de la cabeza, fue auxiliado y trasladado por sus familiares hasta la Policlínica La Castellana, al norte de la ciudad, donde minutos después el personal médico en turno informó que había ingreso sin signos vitales.

Hasta el centro de salud llegaron Miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía que realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital de Magdalena.

Entre tanto, uniformados de la Policía Judicial se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, recolectando material probatorio que permita dar con la captura del responsable del crimen del joven venezolano.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte