HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motocicleta y carro dejó dos heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aspecto del accidente de tránsito registrado en el barrio Las Marías que dejó dos personas heridas.

Según testigos, el incidente se produjo luego de que la motocicleta chocara con el vehículo que al parecer se movilizaba en contravía.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en carreteras del Magdalena, esta vez el hecho tuvo incidencias en el municipio de El Banco, que dejó como resultado dos heridos, entre los que se encuentra una menor de edad que se movilizaba junto a un adulto en una motocicleta.

Según información entregada por testigos del caso, el accidente tipo choque se produjo en horas de la mañana de ayer, cuando la motocicleta de color negro que se movilizaba en inmediaciones del Estadio San Mateo, donde se movilizaba una menor en compañía de un hombre, chocó contra la parte lateral de un vehículo que al parecer se desplazaba en contravía y quien al hacer un cruce de forma equivocada, no se percató del conductor de la moto provocando la colisión.

Hasta el sitio del hecho se trasladó una ambulancia con paramédicos que brindaron los primeros auxilios a la menor que quedó inconsciente debido al fuerte golpe, y el conductor con heridas y contusiones en el cuerpo, fueron remitidos a la clínica Prevención y Salud donde permanecen recibiendo atención médico por personal especializado en la salud en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más