HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres ‘Jíbaros’ con 95 cigarrillos de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andrés Fonseca Sarmiento, José Gregoris Martínez Meza y Aldair Alfonso Leiva Muñoz Camilo fueron capturados con cigarrillos de marihuana.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay por el delito de fabricación, tráfico y transporte de estupefacientes.

Uniformados del cuadrante de cerro San Antonio y de El Pinón, desplegando labores de registro y control en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, capturaron a tres hombres por el presunto delito de fabricación, tráfico y transporte de estupefacientes.

El primer caso se realizó por policías del cuadrante en El Piñón, cuando se encontraban ejecutando labores de patrullaje en el barrio La Chinita del municipio de El Piñón, cuando observaron a un sujeto de 18 años de edad, identificado como Camilo Andrés Fonseca Sarmiento cerca de orillas del río Magdalena, por lo que procedieron a solicitarle un registro voluntario, donde le hallaron 50 cigarrillos de marihuana que tenía en el bolsillo de su pantalón, por lo que de inmediato fue detenido por el presunto delito de fabricación, tráfico y transporte de estupefacientes, quien quedó a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de Pivijay donde le definirán su situación judicial.

El otro procedimiento fue realizado por uniformados del cuadrante del municipio de Cerro San Antonio, quienes recibieron una llamada de un habitante del barrio el Clavel, sobre la presencia de un joven que expedía estupefacientes, por lo que al trasladarse al lugar, le hallaron en su poder 20 cigarrillos de marihuana envueltos en bolsa plástica. Como José Gregoris Martínez Meza de 18 años de edad, junto al estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pivijay.

Por último, en la misma zona fue capturado un hombre identificado como Aldair Alfonso Leiva Muñoz de 22 años de edad quien mediante una requisa le halló 25 cigarrillos de marihuana que llevaba en su poder. El sujeto fue capturado y dejado a deposición de la Fiscalía para adelantar las diligencias de judicialización, por el presunto delito de fabricación, tráfico y transporte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más