HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofía Vergara le respondió a seguidora que la criticó

[themoneytizer id=»22300-1″]

Una de sus seguidoras la criticó por una fotografía en la que la colombiana sale de espaldas mientras realizaba una sesión de fotos.

Las celebridades día a día están expuestas a cientos de críticas a través de sus redes sociales. Insultos, malos comentarios y burlas son el precio de la fama y el reconocimiento, sobretodo en plataformas digitales.

Esta vez la actriz Sofía Vergara, protagonista de la exitosa serie ‘Modern Family’  fue blanco de un comentario en Instagram que no le agrado de a mucho.

Una de sus seguidoras la criticó por una fotografía en la que la colombiana sale de espaldas mientras realizaba una sesión de fotos.

“Muy lindo el vestido pero se te ve el trasero caído”, escribió la mujer. Sin embargo, Vergara fue más audaz y en tono burlesco le salió al paso a la usuaria que la criticó: “Del cielo?”, le respondió la actriz.

 

Recientemente, la colombiana lanzó su primera marca de ropa que ha causado sensación entre sus seguidoras.

‘Sofía Jeans By Sofía Vergara’ es el nombre de la colección ‘denim’ que va desde la talla extra pequeña hasta la más grande. En total son más de 100 prendas que estarán disponibles, entre ella, chaquetas, pantalones, faldas, entre otros.

“Quería llegar a mucha gente. Hacer una línea que fuera accesible, y que muchas mujeres pudieran comprar y usar”, aseguró la actriz.

La colección se venderá, inicialmente, en los grandes supermercados estadounidenses Walmart con precios entre los 40 y 100 dólares.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más