HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras lesión de hace una semana, Messi fue convocado para jugar contra el Athletic Bilbao

[themoneytizer id=»22300-1″]

El argentino Leo Messi fue convocado para el partido que se juega mañana a las 2:45 pm (hora local) en campo del Athletic Bilbao, una semana después de recibir un golpe en el muslo derecho.

Tras la lesión del sábado en el partido de Liga contra el Valencia (2-2), el jugador tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego, aunque finalizó el encuentro.

El argentino entró en la última media hora del Clásico del miércoles, en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid (1-1).

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no disipó las dudas sobre la presencia o no de Messi en el partido de Bilbao.

“Estamos en situación parecida (al partido contra el Real Madrid). Veremos cuál es la decisión que tomo. Está bien y si es así seguramente jugará. Si no, tenemos que adaptarnos”, señaló el entrenador.

Por otro lado, e el extremo francés Ousmane Dembélé está restablecido de un esguince de tobillo y recibió el alta médica, informó el FC Barcelona.

El club, líder de la Liga (50 puntos), puede aumentar a ocho su ventaja sobre el Real Madrid, que es ahora segundo a cinco unidades, tras su victoria de este sábado en campo del Atlético Madrid.

El FC Barcelona, líder de la Liga (50 puntos), puede aumentar a ocho su ventaja sobre el Real Madrid, que es ahora segundo a cinco unidades.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más