HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, se entregarán los Premios BAFTA

‘Roma’, con siete nominaciones (Mejor Película, Mejor Película de Habla No Inglesa, Mejor Director, Guión Original, Cinematografía, Edición y Diseño de Producción) se consolida como una de las mejores películas del 2018.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Este domingo 10 de febrero a las 8 de la noche se celebrará la edición 72 de los Premios BAFTA 2019, la gala que premia lo mejor del cine en los últimos 12 meses y presenta a algunas de las más grandes estrellas cinematográficas del momento.

La ceremonia organizada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, se realizará en el Royal Opera House de Londres,

Tras los Golden Globes, los BAFTA son otros premios considerados la antesala del Oscar; se espera que con los galardonados se despejen dudas sobre quienes alzarán la estatuilla dorada de Hollywood.

Noticias santa marta
Con seis nominaciones Mejor Actor Protagonista Mejor Película Británica Mejor Montaje Mejor Diseño de Vestuario Mejor Peluquería y Maquillaje y Mejor Sonido la historia de Freddy Mercury es una de las más aclamadas por la crítica

Por esta razón, expertos en la materia han compilado el top 3 de nominados a este aclamado premio:

Roma: Con siete nominaciones (mejor película, mejor película de habla no inglesa, mejor director, guión original, cinematografía, edición y diseño de producción) se consolida como una de las mejores películas del 2018.

La producción, que fue dirigida por Alfonso Cuarón, narra la vida de una joven indígena que trabaja como empleada doméstica para una familia de clase media en la colonia Roma durante la época de los años 70 y quien ve su vida pasar a través de los ojos y de la rutina que tiene con cada uno de los miembros de aquella familia.

Bohemian Rhapsody: Con seis nominaciones (Mejor Actor Protagonista, Mejor Película Británica, Mejor Montaje, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Peluquería y Maquillaje y Mejor Sonido), la historia de Freddy Mercury es una de las más aclamadas por la crítica, aún cuando en las últimas horas perdió la nominación a “Mejor Director”, por los escándalos sexuales de Bryan Singer, su director.

La película es un homenaje a la banda británica Queen, su música, su trayectoria y a la vida de Freddy Mercury, quién durante los años 70`s y 80`s se consolidó como una de las grandes estrellas de la música y quien con su forma de actuar y vestir rompió cientos de estereotipos de la época.

Ha Nacido una Estrella: Esta película, junto a ‘Roma’, se disputa el galardón a Mejor Película y comparten el mismo número de nominaciones. La producción, protagonizada por Lady gaga y Bradley Cooper, cuenta la historia de Ally, una joven cantante que viaja a Hollywood en busca de sus sueños, donde conoce a Jackson, un arruinado actor que triunfó hace algunos años y quien encuentra en ella la razón para resurgir de la cenizas y comenzar de nuevo.

Noticias santa marta
Ha nacido una estrella junto a Roma se disputa el galardón a Mejor Película y comparten el mismo número de nominaciones la producción es protagonizada por Lady gaga y Bradley Cooper

Una gala que ningún aficionado al buen cine puede perderse.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más