HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió bebé ahogado en una ponchera

[themoneytizer id=»22300-1″]

Unidades del CTI de la Policía realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue en Santa Marta.

El menor fue trasladado hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo, no fue posible.

En un aparente descuido de las personas que se encontraban con el menor, un bebé de un año y medio murió ahogado en la tarde del viernes, luego de caer en una en una ponchera de agua en el patio de la vivienda de su abuela ubicada en el municipio de Ciénaga.

De acuerdo a la información entregada por los familiares, el lamentable hecho se produjo a las 4:00 de la tarde, en la urbanización Ciénaga Grande, a dos casas donde residía la menor junto a sus padres. El caso se registró momentos en que su abuela le había servido un plato de sopa al menor en la mesa, dejándolo sentado mientras se disponía a realizar otras actividades.

Trascurrido el tiempo, el compañero sentimental de la abuela se percató de la ausencia del niño, por lo que inició la búsqueda por toda la casa, y al salir al patio se encontró con la trágica escena.

Rápidamente sus familiares auxiliaron al pequeño hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos médicos por reanímalo no fue posible, por lo que una comisión criminalística del CTI se trasladó hasta el sitio a realizar la inspección técnica del cadáver que posteriormente fue trasladado hasta a morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, a la espera de que sea entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más