Murió Presidente de Edumag al ser atropellado por ‘mula’

318

Efraín Enrique Czechura Vanegas, presidente de la subdirectiva de la Zona Bananera de Edumag que murió en accidente de tránsito.

 

El siniestro ocurrió en la noche del jueves a la altura del puente La Aguja cuando el  docente se desplazaba en su motocicleta, donde al parecer por un microsueño, colisionó contra el pavimento muriendo instantáneamente.

 

En un fatal accidente de tránsito falleció el docente Efraín Enrique Czechura Vanegas, presidente de la subdirectiva de la Zona Bananera de Edumag y quien era considerado como un gran activista y defensor de los derechos de los maestros en el Departamento.

Explicaron las autoridades, que el siniestro ocurrió en la noche del jueves cuando el  docente se desplazaba en su motocicleta en la vía que conduce de la Zona Bananera al municipio de Ciénaga y al parecer a la altura del puente La Aguja colisionó contra el pavimento, presuntamente producto de un microsueño donde murió instantáneamente.

Hasta el lugar de los hechos llegó una comisión de Laboratorio Móvil de Criminalística que estuvo a cargo de realizar la inspección técnica al cadáver que posteriormente fue trasladado hasta Medicina Legal.

Efraín Czechura Vanegas, vivía en unión marital y era padre de cuatro hijos, además residía en la carrera 21 con calle 13, en la avenida San Cristóbal de esa municipalidad.

 

PALABRAS DE EDUMAG

La junta directiva de Edumag manifestó en un boletín oficial que “lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro hermano, amigo, compañero de lucha, presidente de la subdirectiva de la Zona Bananera Efraín Czechura, expresamos nuestras sentidas condolencias a su familia, al magisterio del Magdalena y toda la comunidad educativa  por esta dolorosa pérdida que enluta a la educación”, informaron.

Por otro lado dijeron que, “Dios le conceda el descanso eterno y que brille para él la luz perpetua. Descansa en paz amigo Efraín”, culminaron. 

También podría gustarte