HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ricardo Márquez el ‘As’ del Unión

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ricardo Márquez ha  respondió a la confianza que le había otorgado en su momento Harold Rivera Roa.

Frente a los antioqueños, Unión lució más compacto, sacando a relucir nuevas variantes como los continuos desbordes del lateral-volante Yulián Gómez, quien se convirtió en una pesadilla para la zaga local.

Un mejor horizonte vislumbra el Unión Magdalena, luego del empate (1-1) que consiguió el pasado sábado en el estadio de ‘Atanasio Girardot’ de Medellín.

Los dirigidos por Harold Rivera,  apelaron a un esquema de mucho sacrificio sobre todo para los hombres del mediocampo.

Fue tanta la complejidad del rival, que aún con un hombre menos supo bloquearle los espacios al plantel ‘bananero’, y por ende generar un alto grado de tensión en la zona defensiva.

GOLEADOR ‘ENCHUFADO’

Ricardo Márquez, ese  jugador que posee la camisa número 21, y que en múltiples ocasiones ha ‘salvado la papeleta’ al entrenador Rivera, no negó las circunstancias que rodearon el encuentro. “Medellín fue un rival complicado, ellos tienen buenos jugadores, afortunadamente supimos impregnarle mucha tranquilidad, situación que de apoco fue vital para abrir el camino de las oportunidades”, señaló Ricardo Márquez.

UN GOL DE ALIVIO

Promediando el minuto 39 y después de atravesar por varias opciones de ‘romper la red’, bajo la fórmula del regateo e incluso del juego colectivo, apareció un balón asistido por Luis Carlos Arias, que recepcionó de la mejor forma ‘El Caballo’ para dejar sin chance al arquero David González.

“Sabía que el gol iba a llegar. Ellos intentaron cortarnos los circuitos desde el fondo, y cuando eso sucede uno tiene que estar alerta al más mínimo error. Creo que hubo una confusión en la zona defensiva, de ahí Arias levanta un centro y por fortuna me encuentro perfilado y pude anotar para darle esta alegría a la afición”, señaló Márquez, quien completó cinco goles en la actual temporada.

“Ese es el goleador, es el delantero que mejor se mueve en el área, hoy nos dio la mano, y lo mejor estando presto a cualquier error del contrario, como se dio a ante Medellín”, expresó Harold Rivera.

Goles de Ricardo en el 2019

Jaguares        3

Equidad        1

Medellín        1

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más