HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘jibaro’ con 60 dosis de bazuco

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Fernando Ripian Bolívar capturado junto al estupefaciente y dinero en efectivo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación.

El sujeto fue sorprendido por uniformados del cuadrante con 60 dosis de bazuco listas para su expendio y dinero en efectivo.

Uniformados adscritos al Cuadrante del municipio de El Retén en acciones adelantadas contra el tráfico local de estupefacientes, capturaron a un hombre  de 5 años de edad, con cerca de 60 dosis de bazuco y dinero en efectivo.

El caso se registró cuando el cuadrante se encontraba realizando acciones contra el tráfico local de estupefacientes en la vía que comunica al municipio de El Retén con Aracataca, observaron a un sujeto que transitaba por el sector, a quien al solicitarle un registro voluntario, le hallaron cerca de 60 dosis de bazuco y dinero en efectivo, que llevaba en el bolsillo del pantalón, listos para su distribución, por lo que los policías le incautaron el alucinógeno y detuvieron al sujeto, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado identificado como José Fernando Ripian Bolívar junto al alucinógeno y dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el presunto delito de de fabricación tráfico y transporte de estupefacientes, donde le resolverán su situación jurídica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más