Falleció longevo que fue atropellado por  camioneta

297

José Vicente Colorado Duque fue trasladado por una ambulancia de la Ruc hasta la Clínica Bahía donde falleció.

 

El adulto mayor iba a cruzar la carretera Troncal del Caribe para tomar un bus hacía su casa cuando fue embestido por el vehículo.

El hombre de 81 años que fue arrollado por una camioneta en la tarde del lunes, falleció en la madrugada de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de Santa Marta, debido a su delicado estado de salud.

La víctima respondía en vida al nombre de José Vicente Colorado Duque, natural de Tolima, quien residía en el barrio Los Alpes de la capital del Magdalena.

Explicaron las autoridades, que el adulto mayor había llegado el lunes a las 6:30 de la tarde desde Fundación,  a la terminal de transportes de la ciudad y se dirigía a su vivienda en el barrio antes mencionado, por lo que iba a atravesar la Troncal Del Caribe para poder coger el bus que lo llevaría a su destino. Pero al cruzar la carretera una camioneta que venía alta velocidad lo embistió dejándolo mal herido sobre el asfalto.

A los pocos minutos Colorado Duque, fue trasladado por una ambulancia de la Ruc hasta la Clínica Bahía donde falleció tres días de luchar por su vida.

 

También podría gustarte