HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó en Israel banda de colombianos acusada de multimillonario robo de diamantes

[themoneytizer id=»22300-1″]

Siete ciudadanos de nacionalidad colombiana permanecen detenidos en Israel como sospechosos del robo de piedras preciosas durante la Semana del Diamante celebrada a finales de enero en Tel Aviv, informó la Policía israelí.

Los sospechosos “robaron una maleta que contenía cientos de diamantes” y divisa extranjera en la exposición que reúne cada año a comerciantes y expertos del sector de todo el mundo, dijo la fuente.

Los presuntos implicados fueron detenidos 24 horas después del delito y la investigación realizada por una unidad antifraude reunió pruebas que indican que los miembros de esta banda entraron a Israel unos días antes de la feria.

Los presuntos delincuentes habían accedido al país con “identidades falsas”, en “diferentes momentos” y desde lugares distintos y el miércoles próximo pasarán por sede judicial acusados de robo y uso de documentos falsos.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más