HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevo avance de Dumbo, el elefante más tierno

El remake (remontaje) de Dumbo se ha reinventado para llegar a otras generaciones, no solo público infantil.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Hace una semana Disney publicó el segundo avance. Ayer el estudio quiso sorprender a los espectadores con un nuevo corte, un sneak peek (vistazo), en el que expande algunos de los momentos que vivirá el protagonista en ese circo.

En esta ocasión está al frente de la historia de Dumbo, un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito), hazmerreír de todos excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo.

Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

La película es dirigida por Tim Burton, reconocido por producciones como Eduardo Manostijeras, El cadáver de la novia y la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas.

El elefante de las orejas grandes llegará a las pantallas el próximo 29 de marzo.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más