City, United y Chelsea, no bajan la guardia

277

Manchester City, Manchester United y el campeón Chelsea, no bajan la guardia en la Liga Premier de Inglaterra.

 

Los dos equipos de Manchester están en lo alto de la tabla con 16 puntos, aunque el City es líder por tener una mejor diferencia de goles (+19 frente a +15). Les sigue el Chelsea, con 13.

 

Los punteros; Manchester City, que goleó 5-0 al colista Crystal Palace, Manchester United, que batió 1-0 al Southampton y Chelsea, que barrió 4-0 al Stoke con un triplete de Álvaro Morata, solventaron sus compromisos de la sexta jornada de la Premier League inglesa.

Los dos equipos de Manchester están en lo alto de la tabla con 16 puntos, aunque el City es líder por tener una mejor diferencia de goles (+19 frente a +15). Les sigue el Chelsea, con 13. El vigente campeón, contó con un Morata que se está adaptando a la perfección a la Premier League. El internacional español logró su primer triplete en la competición (minutos 2, 77 y 82) con un segundo tanto para el recuerdo: recogió el balón casi en el centro del campo y condujo hasta el área rival antes de picarlo para definir. El otro tanto de los Blues lo marcó el también español Pedro Rodríguez.

También goleó el City, con un doblete de Raheem Sterling y ‘dianas’ del alemán Leroy Sané, del argentino Sergio Agüero y Fabian Delph.

Menos contundente se mostró el United, que venció por la mínima gracias a un tanto de su nuevo ariete, el belga Romelu Lukaku, también muy entonado en este arranque del campeonato.

Otro candidato al título, el Tottenham, es cuarto y cuenta 11 puntos tras ganar 3-2 a un combativo West Ham en un eléctrico derbi de Londres. El argentino Mauricio Pochettino parecía tranquilo a la hora de juego, cuando su equipo ganaba 3-0 gracias a un doblete de Harry Kane y al gol del danés Christian Eriksen. Pero el West Ham provocó un final de infarto gracias a los tantos del mexicano Chicharito Hernández y del senegalés Cheikhou Kouyate.

En los otros partidos; Swansea 1-2 Watford, Burnley 0-0 Huddersfield Town y Everton 2-0 Bournemouth.

 

También podría gustarte