HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kisy Jay promociona en Santa Marta ‘Lo la la’

Kisy Jay se prepara para lo que será su gira promocional a nivel nacional e internacional con ‘Lo la la’. / MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=»22300-1″]

‘Lo la la’ es el título de la canción que por estos días se encuentra promocionando en Santa Marta el artista urbano Kisy Jay, quien estuvo de visita de la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, contando los pormenores de su carrera y de este tema que se encuentra pegado en las emisoras del país.

Este cartagenero amante del baile, inició en este ámbito desde muy niño, lo que lo impulsó a incursionar en la música y a convertirse en uno de los cantantes más sonados en la Costa Caribe Colombiana.

“Inicié balando y a crear las pistas que bailábamos en el grupo que conformé; luego aprendí a escribir las cancones que bailábamos; ahí fue donde me metí más en el proceso de la música. Cantar nunca fue mi fuerte, pero tenía muchas canciones que había escrito y mi hermano me impulsó a grabarlas con mi voz”, contó Kisy Jay.

El tema ‘Lo la la’ cuenta con ritmos como el Dance Hall y el reggaetón,  que le da un estilo muy propio a la canción, que en menos de un año ocupa los primeros lugares en las principales emisoras de Colombia y que perfila a Kisy Jay como uno de los mejores en lo que hace.

Este joven cantautor se prepara para lo que será su gira promocional a nivel nacional e internacional, destacando su lanzamiento en México, que será en los próximos meses.

Esta pegajosa canción cuenta con ritmos como el Dance Hall y el reggaetón.

El amor y la confía en Dios, han sido las principales armas de Kisy Jay para salir adelante y lograr sus propósitos, por lo que no duda en que seguirá haciendo historia con sus canciones y su música.

“Esta canción la tengo escrita hace tiempo, decido sacarla por mi hermano; este tema tiene el coro de otra canción y fusionó tan bien que nos lanzamos al ruedo y fue muy acertado.

Gran acogida por parte del público ha tendido ‘Lola la’, la puse en manos de Dios antes que a alguien más y a ello le atribuyo todo el éxito que ha sido; hemos luchado tanto por todo que cuando pasó no lo podíamos creer”, expresó el cartagenero, quien también cuenta que a recibido mucho apoyo por parte de su familia y que esta canción los ha unido más.

‘Lo la la’ se convierte en un abrebocas al álbum ‘Positivo’, que Kisy Jay tiene pensado presentarle a sus fans y que incluirá aproximadamente 10 nuevas canciones.

Cartagena, Barranquilla, San Andrés, entre otros, han sido lugares en donde Kisy Jay ya ha realizado presentaciones, y además de promocionar ‘Lo la la’, también se encuentra preparando para el lanzamiento de su álbum, que espera lanzar en los próximos meses.

“Los invito a que sigan escuchando esta canción ‘Lo la la’, a que me sigan en mis redes sociales y a que se preparen para mi próximo sencillo ‘Una nota’, que podrán escuchar después de carnavales”, concluyó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más