HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

José Martín Bernier regresa ‘recargado’ a la música

José Martín Bernier junto a su nuevo compañero de fórmula, Juan Pablo Sánchez, visitaron la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para oficializar su unión y presentar su proyecto musical. /MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

‘Tienes el swing’, ‘Se realizaron mis sueños’ o ‘Mi Conquista’ son algunas de las canciones que pusieron el nombre de José Martín Bernier, en la lista de prometedores artistas vallenatos que lograron darse a conocer y ganar seguidores en Santa Marta y el Magdalena.

Este hijo de San Diego, Cesar, no niega esas raíces, pero reconoce que ‘La Perla de América’ le permitió crecer y desarrollar su talento para la música; por eso, se declara samario de corazón y es a ese público al que le informa en primicia, de su regreso a la escena vallenata.

Recientemente, José Martín estuvo de gira por los diferentes medios de comunicación, dando a conocer que está de vuelta; en los últimos años, se dedicó a su otra faceta: la de administrador de empresas, en la que sigue laborando pero de su pasión, sueño y mayor gusto: la música.

“Primero, darle gracias a Dios porque me está brindando esta nueva oportunidad en la música. El propósito es ese: volver a los escenarios, a que la gente me reconozca; era muy bonito cuando yo hacía parte de diferentes agrupaciones con otros acordeoneros, uno iba caminando, lo felicitaban, me pedían fotos”, expresó el cantautor durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

José Martín tiene una larga trayectoria en el folclor: canta desde los 12 años, hizo parte de la nómina de ‘Los Niños del Vallenato’ y cuando se fortaleció como cantante, continuó su camino al lado de reconocidos acordeoneros como Javier ‘El Pollo’ Matta y Luis Guillermo De la Hoz; hoy en día, quiere mostrar a Juan Pablo Sánchez como su nuevo compañero de fórmula.

La agrupación ya ha realizado diferentes presentaciones en fiestas privadas y también, estuvieron presentes en el pasado Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

El encuentro con el cienaguero se dio hace cerca de tres meses, gracias a un amigo en común; programaron un ensayo juntos y de ahí surgió esta nueva unión musical o en palabras de ‘Juanpi’, “una familia, una hermandad”, desde donde esperan cautivar a todos los amantes del vallenato.

Juan Pablo Sánchez tiene 19 años y empezó a sumergirse en este campo desde los 10; en su natal Ciénaga, tocó al lado de su amigo y cantante, Justin Mercado, con quien logró lanzar algunos temas, asimismo, con el samario William Ternera.

“Quiero agradecer también a Luis Eduardo Núñez,  quien es mi mánager; nos conocimos hace algún tiempo, lo invité a un ensayo, vió la organización que tenemos, porque realmente estamos organizados. Los integrantes están queriendo el proyecto, creen en él y están dispuestos”, indicó José Martín.

A lo largo de su camino musical, José Martín Bernier acostumbró a su público a un estilo fresco, con toques románticos y a la vez ‘cargado’ de mucha alegría; esta vez, se renueva con algo más jocoso y comercial sin perder esa esencia, porque es su sello personal.

Actualmente, se encuentra trabajando en lo que será el primer sencillo de esta dupla y a la vez, recibiendo temas de diferentes compositores como Diego Daza, Richard Daza y Dago Orozco, los cuales se contempla que pueden hacer parte de un próximo trabajo discográfico.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más