HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a bala a conductor de ruta escolar

[themoneytizer id=»22300-1″]

Richar Leo Martínez Varela fue el hombre asesinado a bala por dos sujetos armados en moto que le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima fue auxiliada hasta la clínica Los Nogales donde pese a los esfuerzos médicos, por la gravedad de sus heridas falleció.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, sicarios en moto asesinaron a un hombre de 35 años de edad, en el sector del barrio Nueva Colombia, cerca al Once de Noviembre, al nororiente de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima identificada como Richar Leo Martínez Varela, conductor de ruta escolar, se encontraba en su vivienda, cuando al momento de salir, fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer de color roja, y el parrillero que vestía un buzo de color gris manga larga, descendió del vehículo y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo malherido. Los sicarios luego de cometer el hecho, huyeron con rumbo al barrio Monterey sin dejar rastros.

Vecinos del sector y familiares de la víctima que se percataron de lo sucedido, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la sala  urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos del personal médico por mantenerlo con vida, falleció minutos después.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron agentes de la Sijín de la Policía quienes iniciaron labores de vecindario y activaron un ‘Plan Candando’ por la zona, donde obtuvieron resultados positivos, dando con la captura de un sujeto identificado como Jorge Rodríguez Espeleta, quien estuvo implicado en el homicidio del conductor de ruta escolar. El individuo fue identificado por un familiar de la víctima, quien aseguró que este era quien conducía la motocicleta.

Por su parte, a la clínica arribó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI, para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para realizarle la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más