HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Dieguito’ fue asesinado por ‘ajuste de cuentas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Diego Andres Pajaro Tapias asesinado por dos sicarios en moto, presenta anotaciones por el delito de hurto y tráfico de estupefacientes.

Esta persona había sido capturada el pasado 12 de agosto del 2018 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y un juez de la Fiscalía Seccional de Plato determinó como medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Según las investigaciones adelantadas por el crimen de Diego Andrés Pájaro Tapias, señalan que se trata de un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. En las ultimas horas, la Policía del Magdalena se pronunció respecto al caso, y manifestó que junto a las unidades de la Sijín se encuentran adelantando indagaciones para dar con el paradero de los autores materiales de este ultimo homicidio que alteró el orden publico del municipio de El Difícil en la madrugada del domingo.

Sobre alias ‘Dieguito’ se conoció que este presenta antecedentes penales por el delito de hurto y tráfico de estupefacientes, por lo que las autoridades asumen que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con lo manifestado por la autoridad encargada del caso, el mayor Jeison Andrés Vásquez, comandante de la Sijín del Magdalena, se están realizando las investigaciones pertinentes para establecer los autores y móviles “Se han realizado algunas entrevistas, donde nos dan claridad sobre algunos aspectos y características de los posibles autores que cometieron el hecho, estamos averiguando sobre la identidad de los mismos”.

Ambos casos están siendo investigados por personal de la Sijín del Magdalena, quienes con base a los labores de vecindario y pesquisas obtenidas en el escenario buscan redireccionar las investigaciones y esclarecer los dos crímenes.

Cabe recordar, que la acción criminal, de acuerdo con información entregada por la Policía del Magdalena, se registró a la 01:10 de la madrugada del domingo al frente del estadero La Patilla del municipio de El Difícil, cuando la víctima identificada como Brayan David Buelvas Hoyos, conocido como ‘El Buelvas’ se hallaba en el sector del barrio el Kongo, junto a su madre ayudándola a vender unos ‘pinchos’, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra, uno de ellos le disparó con un arma de fuego en tres ocasiones a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte en el lugar del hecho. Los sicarios luego de cometer la acción criminal, huyeron sin dejar rastros.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia. Así mismo, para compilar las respectivas pruebas para el esclarecimiento del asesinato.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más