HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías lo cogieron por fuga de presos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Johan David García Pertuz fue capturado por el presunto delito de fuga presas.

Mediantes labores de patrullaje por uniformados de la Policía, un hombre de 18 años de edad fue capturado en flagrancia en plena vía pública del municipio de Pivijay, por el presunto delito de Fuga de presos.

El caso se registró en horas de la tarde del domingo, en el sector de la Cra 21 Calle 3 del barrio Palenque, cuando el cuadrante del sector fue alertado sobre la presencia de un sujeto con unas características particulares, quien momentos antes se había fugado de las instalaciones de la estación de Policía de Pivijay el pasado 20 de enero del presente año, por lo que los policías al trasladarse hasta el lugar se percataron del individuo, quien al notar la presencia policial emprendió la huida hacia los planes de la finca el Oriente, donde fue detenido y aprehendido.

El capturado por el delito de Fuga de Presos fue identificado como Johan David García Pertuz, y seguidamente fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía Seccional 28 de Pivijay, a la espera de que se resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más