HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de estudiante’ fue por equivocación

[themoneytizer id=»22300-1″]

Brayan David Buelvas fue el estudiante de grado 11 asesinado por dos sujetos armados en hechos ocurridos la madrugada del domingo.

El hecho se registró en la cabecera municipal de Ariguaní, frente al estadero ‘La Patilla’ cuando dos sujetos asesinaron al hombre.

Continúan las investigaciones por el crimen de Brayan David Buelvas alias ‘El Buelvas’. En las últimas horas uniformados de la Policía del Magdalena, se pronunciaron frente al caso,  y manifestaron que las indagaciones van por buen camino, por lo que esperan dar con el paradero de los autores materiales de este último homicidio registrado en el departamento del Magdalena, que alteró el orden en el municipio de Pivijay.

Sobre la víctima, el mayor Jeison Andrés Vásquez, comandante de la Sijín del Magdalena, manifestó que no presenta anotaciones judiciales, sin embargo continúan adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen. Debido a que este no registro antecedentes penales, la hipótesis que manejan las autoridades es que se haya tratado de una equivocación.

“Estamos verificando, una de las hipótesis que se maneja dentro de la investigación, es que el hecho iba dirigido a otro sujeto” puntualizó el comandante de la Sijín Magdalena.

EL HECHO

El crimen se registró en el barrio 20 de mayo del municipio de El Difícil a las 03: 05 de la madrugada del domingo, cuando policías del cuadrante, fueron notificados de unas detonaciones escuchadas por vecinos del sector, donde hallaron el cuerpo sin vida de un individuo de 18 años de edad, identificado como Diego Andrés Pájaro Tapias, alias ‘Dieguito’, quien al parecer había sido buscado momentos antes por el sector donde ocurrió el hecho.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia. Así mismo, para compilar las respectivas pruebas para el esclarecimiento del asesinato.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más