Alcalde condena los 3 crímenes cometidos por bandas de sicarios

337
[themoneytizer id=”22300-1″]

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez rechazó y condenó de manera enfática los actos violentos registrados en las últimas horas en La Ciudad, que ocasionaron la muerte violenta de los ciudadanos: Juan Carlos Pedrozo, jefe de Desarrollo Humano del Grupo Daabon, asesinado en la Troncal del Caribe, Richar Leo Martínez Varela, interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje a la altura de la cancha del barrio Nueva Colombia y de Camilo Escobar, abaleado.

El mandatario samario indicó que estos hechos violentos afectan de manera grave la seguridad de La Ciudad y de manera especial, los hechos ocurridos en la zona rural de Santa Marta, en el corregimiento de Guachaca, “Este nuevo hecho de sangre deja en evidencia la crítica situación de inseguridad que hay en el área rural de la capital del Magdalena y por ello, le hemos solicitado al Gobierno Nacional que cumpla su palabra empeñada y priorice la Sierra Nevada como lugar de alto valor para la Nación”, señaló el burgomaestre.

El alcalde de Santa Marta de manera enfática solicitó al Presidente Iván Duque que le cumpla a los samarios cuando se comprometió en visita a la ciudad reforzar el pie de fuerza para el Batallón de Alta Montaña, Carabineros y Emcar.

“No vamos a permitir que ningún delincuente desestabilice nuestro territorio y perturbe la tranquilidad que hemos logrado mantener en la región. Vamos por los cabecillas de las bandas criminales que están delinquiendo en la ciudad. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de cada habitante de Santa Marta, en esos estamos empeñados”, advirtió el alcalde Rafael Martínez en un claro mensaje a las bandas criminales que quiere sembrar el terror en la Sierra Nevada de Santa Marta, en la Troncal del Caribe.

El alcalde Rafael Martínez reiteró que en las estribaciones de la Sierra Nevada delinque la banda criminal conocida como Los Pachencas, liderado por Jesús María Aguirre, alias Chucho Mercancía, por el que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 300 millones de pesos.

Por último, el alcalde de Santa Marta solicitó celeridad a las autoridades que conlleven al esclarecimiento de la muerte del funcionario de la empresa Daabon, así como de las otras muertes violentas sucedidas en los últimos días en la ciudad.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte