HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camionero se le metió por detrás a una ‘mula’ y se mató

[themoneytizer id=»22300-1″]

Disxon Franco Bustillos se desplazaba en un vehículo de carga cuando perdió la vida.

Al sitio llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía que despejaron la carretera.

Un trágico accidente se registró anoche en la carretera Troncal de Oriente, sectores de Cerro Azul, Zona Bananera, a la altura del kilómetro 72, de la vía que comunica a la ‘Ye’ de Ciénaga con el río Ariguaní, luego de que un conductor de camión se le metiera a otro vehículo de carga por detrás y perdiera la vida.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Disxon Franco Bustillos, natural de Santa Marta, y quien se movilizaba en un su camión por el punto indicado, cuando de repente se metió a la tractomula que al parecer estaba estacionada sin ningún tipo de señalización.

El siniestro vial conllevó a que la carretera permaneciera por varios minutos cerrada en ambos sentidos, lo que hizo que unidades de la Policía de Tránsitodel Magdalena, se desplazaran hasta allí para tomar control de la situación.

Así mismo, al punto llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

El caso está siendo investigado por las autoridades, que esperan establecer lo que en realidad sucedió.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más