HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se bajaron a alias ‘El Grillo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Camilo Escobar, alias ‘El Grillo’; asesinado a bala en el sector de La Lucha, en el sur de Santa Marta.

La víctima del atentado fue trasladado hasta el IPC de María Eugenia, pero murió minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un joven fue asesinado a bala sobre la Troncal de El Caribe.

Este fue identificado por las autoridades como Camilo Escobar, de 16 años, conocido como alias ‘El Grillo’; quien al parecer se ganaba la vida como voceador de pasajeros.

El crimen se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche de este lunes, en el sector de la Lucha, en el sur de Santa Marta.

Según lo informado por la Policía, dos sujetos en motocicleta lo interceptaron cuando este se encontraba a pocos metros del parque, y sin cruzar palabras el parrillero le disparó en repetidas oportunidades.

Se conoció que ‘el Grillo’ intentó esconderse en una camioneta que al parecer pertenece a la Gobernación del Magdalena que casualmente iba pasando por el lugar y resultó afectado con cinco impactos de bala.

Malherido, ‘El Grillo’ fue auxiliado por la comunidad, y lo subieron en el vehículo afectado, que lo trasladó hasta el IPC de María Eugenia, donde posteriormente fallece por la gravedad de las heridas.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e  inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más