HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Renunció al Gobierno Nacional el funcionario que insultó a seguidoras de Petro

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ignacio Greiffenstein, quien se venía desempeñando como director del Servicio de Televisión de la Presidencia de la República, anunció vía Twitter su renuncia al cargo público luego del escándalo por unos señalamientos que hizo en redes sociales:

“Las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunados comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la Presidencia”, comentó en la misma red social en la que, en días pasados, había lanzado los insultos.

El anuncio se hizo público en la cuenta @NachoGreiffenst en la noche del lunes, pasadas las 10 p.m., luego de la tormenta política que había obligado, incluso, a que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidiera una sanción para el copartidario:

El insulto

El pasado viernes 8 de febrero, el funcionario público había trinado un mensaje ofensivo contra las seguidoras políticas del actual senador y otrora candidato presidencial Gustavo Petro: “¿Por qué habrá en Twitter tantas fanáticas petristas con pinta de putas?”

Aunque en medio de la polémica había borrado el trino, el funcionario público tuvo que salir a ofrecer excusas por las ofensivas declaraciones:

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más