HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto y dos heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

En un atentado criminal registrado en horas de la mañana de hoy en el sector del antiguo Prodeco, sobre la Troncal del Caribe, el conductor del vehículo murió en el sitio del hecho y dos personas resultaron heridas.

Como José Benito Villarreal, alias ‘Echeverry’ fue identificado la  víctima que murió en el lugar, mientras la compañera Iriani Margarita Olivero Romero resultó herida de un impacto de la bala en la pierna, al igual que un hombre de nombre Marcos Fidel Pacheco Avila, quien resultó herido en uno de sus brazos.  Los dos lesionados fueron trasladados hasta una clínica de la ciudad para ser atendidos por el personal médico en turno.

Al sitio se trasladó personal de la Sijin de la Policía, Sipol y Policía Judicial para realizar los actos urgentes y levantamiento del cadàver que será trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más