HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Centro Democrático se reunirá con el DNP para estudiar Plan de Desarrollo

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez anunció que la bancada de su partido, el Centro Democrático,  se reunirá el próximo lunes con la directora de Departamento Nacional de Planeación, Gloria Alonso, para estudiar a detalle el Plan Nacional de Desarrollo, radicado por el Gobierno  la semana pasada en el Congreso. Se estudiará la propuesta de reducir los subsidios a los servicios de energía.

“Su partido apoya con entusiasmo el Plan Nacional de Desarrollo. Cualquier tema  que haya que mejorar, estaremos trabajando en coordinación  con el Gobierno para contribuir a ese pacto alrededor  de esta política de equidad que usted plasma en el PND”, le manifestó Uribe al presidente Iván Duque el término de una reunión con la bancada en la Casa de Nariño.

El senador  destacó la proyección de las metas propuestas por el presidente Duque en materia de educación la interior del PND. Dijo que son un gran “aliciente” para la nueva generaciones de  colombianos y para los padres de familia.

Por su parte, el  jefe de Estado, sostuvo que  el diálogo fue  enriquecedor y se mostró complacido de  ver el  apoyo incondicional de su partido  al Plan Nacional de Desarrollo.  Dijo que es un plan que le apuesta a la ciencia,  la tecnología y las energías renovables.

Por su parte,  la senadora Paloma Valencia  manifestó que  en la reunión se discutirá la posibilidad de transformar las líneas de acción  del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)  para que las madres cabeza de  familia tengan un mayor apoyo del Estado.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más