HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hemos mejorado mucho’: Rivera

Harold Rivera, entrenador del Unión Magdalena, se encuentra tranquilo, por lo que viene mostrando su equipo en la Liga.

El equipo entrenó ayer pensando en el compromiso ante el Cali  y realizó énfasis en zona defensiva, además el cuerpo técnico tiene pensado en la semana  hacer entrenamientos de fútbol para los jugadores que no han tenido minutos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

CREDITOS ROYER GUTIERREZ |-Noticias Santa Marta

El entrenador Harold Rivera comenzó con la preparación del partido que Unión Magdalena sostendrá ante el Deportivo Cali, el próximo martes en suelo vallecaucano, a partir de las 7:30 de la mañana.

Rivera es consciente que no será un partido fácil porque se enfrentará a un rival de mucho cuidado, teniendo en cuenta que tiene jugadores con gran dominio de pelota y la experiencia necesaria para afrontar este tipo de compromisos. “Nadie dijo que será fácil, pero nosotros estamos trabajando para buscar un buen resultado, nosotros vamos por la victoria. El equipo de apoco va mostrando mejoría,  en el compromiso ante Medellín se pudo observar un grupo más acoplado y suelto, esta semana tendremos partidos de entrenamiento para ir buscando  variante para jugar el encuentro”, fueron las palabras de Rivera en la rueda de prensa, donde estuvo acompañado por Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Hernán Camilo Luna.

DSC 1214 |-Noticias Santa Marta
El equipo entrenó ayer pensando en el compromiso ante el Cali y realizó énfasis en zona defensiva./ MONTINER ALVIS

 Por su lado, Márquez aseguró que comenzó a estudiar a los defensas del Cali y que  la Primera División es más difícil  porque hay mayor marca. “Pienso que todos los jugadores están preparados, los de Cali son rápidos y son duros al momento de ejercer presión. En la ‘A’ tiene mayor complicación porque lo presionan más a uno, pero nosotros tenemos que estar preparados para poder sortear esas situaciones”, manifestó Márquez.

El equipo entrenó ayer pensando en el compromiso ante el Cali  y realizó énfasis en zona defensiva, además el cuerpo técnico tiene pensado en la semana  hacer entrenamientos de fútbol para los jugadores que no han tenido minutos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más