HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Menos violencia, más paz y justicia’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con esta diciente pancarta los empleados del Grupo Daabon y de otras empresas de la ciudad hicieron un planton en el Parque Simón Bolívar. /MONTINER ALVIS.

La protesta pacífica  por el asesinato de Juan Carlos Pedrozo Castellanos, quien se desempeñaba como director de Recursos Humanos del grupo empresarial Daabon, recibió el respaldo unánime de la ciudadanía y de los distintos estamentos sociales del Magdalena.

Adoloridos por el execrable crimen del ingeniero Juan Carlos Pedrozo Castellanos quien se desempeñaba con Director de Talento Humano  del Grupo Daabon, sus compañeros de trabajo marcharon ayer y realizaron un plantón en el parque de Bolívar pidiendo justicia y cese de la violencia que en esta oportunidad cobró la vida de una persona inocente.

La marcha partió del Edificio Bahía Centro con rosas blancas y diferentes carteles que expresaban rechazo a todo acto violento.

Y es que toda la comunidad se ha unido y repudiado estos hechos criminales, exigiendo en forma respetuosa pero vehemente respuestas y acciones por parte de las autoridades, frente a la situación de inseguridad que se presentan en la ciudad.

Manuel Julián Dávila, presidente del Grupo Daabon expresó: “queremos saber que dicen las autoridades de esto que nos ha pasado, y que le pasó a nuestro director de Recursos Humanos Juan Pedroso quien por más de ocho años se ha ocupado de la vida de más de 3.500 trabajadores no podemos seguir así, yo sé que seguiremos haciendo esfuerzos, pero tenemos que hacer más;  creo que es el momento es que todos salgamos a reclamar esta justicia y esta paz que todos necesitamos de brindarles a todos los colaboradores del Grupo Daabon de que estamos haciendo las cosas bien y que solo lo que hacemos es reclamar que estos asesinatos tan atroz no pueden seguir”.

QUE SE VIENE PARA EL GRUPO DAABON

“Para el grupo Daabon se viene lo mismo de siempre, seguir formando patria, necesitamos que las autoridades hagan su trabajo porque no podemos permitir que asesinen a nuestros trabajadores sin causa y sin alguna razón, en lo absoluto Juan Pedrozo tenía amenazas y es por eso que queremos que esclarezcan los hechos y que las autoridades investiguen a ciencias ciertas”, agregó el doctor Dávila.

Así  mismo un trabajador de la empresa afirmo “hoy nos toca hacer un alto en el camino, para poder recordar nuevamente a Juan y verlo como el hombre solidario, alegro, feliz, disponible y fraterno, Hoy nuestros sentimientos y corazones rodean a toda su familia y amigos”.

ASÍ FUERON LOS HECHOS

Juan Pedroso Castellanos, quien laboró ocho años en el Grupo Daabon, fue asesinado el lunes en el sector de Buritaca, jurisdicción de Guachaca, cuando viajaba en su camioneta Toyota Fortuner, desde La Guajira hacia Santa Marta, y fue interceptado por sujetos en moto que le dispararon al vehículo.

El directivo de la empresa perdió el control de la camioneta y se salió de la vía.  Los delincuentes lo remataron con un arma con silenciador. Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, que aún no han revelado ninguna hipótesis sobre el móvil de este homicidio.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más