HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregados 60 kits escolares a niños de escasos recursos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los uniformados entregaron materiales como cuadernos, lápices y morrales.

La estación de Policía del municipio de Remolino, hizo entrega de 60 kits escolares a los niños que iniciaron clases en el corregimiento del Dividivi y la vereda El Salado de esta municipalidad, quienes lo recibieron con agrado.

Con esta iniciativa se busca seguir cumpliendo con las políticas de gobierno, haciendo entrega de implementos escolares a los niños de escasos recursos en el municipio, para mejorar la calidad de vida y la economía de las familias remolineras, quienes no cuentan con los recursos necesarios para comprarlos.

El objetivo de la jornada fue contribuir en el proceso de formación de la población infantil y juvenil de estas comunidades en estado de vulnerabilidad; con la entrega de estas herramientas educativas.

Durante la realización de este evento los uniformados celebraron con los niños, en actividades recreativas, vinculando a padres y docentes del sector los cuales pasaron una jornada agradable.

Al finalizar la actividad se cerró con la entrega de un refrigerio y una bebida, momento emotivo para los uniformados al recibir una generosa sonrisa y aprecio de los estudiantes, al igual de sus familias, quienes les transmitieron agradecimiento al fomentar por medio de la visita recomendaciones que ayudarán a construir un mejor futuro y grandes metas a los niños y niñas asistentes.

ELEMENTOS

ENTREGADOS

En total fueron entregados 700 cuadernos, 100 cajas de colores, 100 lápices entre otros elementos que permitirán a los niños recibir sus clases de una mejor manera.

“Queremos agradecer el apoyo de la Policía porque gracias a esta entrega los niños se ven motivados a ir a estudiar, los cuales tendrán buenas bases en su formación como personas de bien y podrán aportar al mejoramiento, la convivencia y el entorno escolar, espero que nos sigan apoyando porque somos personas trabajadoras de escasos recursos que buscamos sacar a nuestros hijos adelante”, manifestó un habitante de la vereda El Salado.

Con esta iniciativa se busca mejorar la relación de los uniformados con la comunidad a través de campañas sociales que contribuyan al mejoramiento de la relación entre ellos, construyendo así un municipio seguro y en paz.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más