HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envía a la cárcel al Alcalde de Guamal por presuntos nexos con el ‘Clan del Golfo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Elkin Méndez Posteraro había sido cobijado con la medida de detención domiciliaria.

El mandatario había sido cobijado con medida de detención domiciliaria, pero la decisión fue revocada.

Un fallo emitido por el Juez Cuarto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Santa Marta, revocó la medida de detención domiciliaria con la cual había sido cobijado Elkin Méndez Posteraro, alcalde de Guamal, a quien lo sindican de presuntos nexos con la organización criminal ‘Clan del Golfo’, y quien deberá ser trasladado a un centro carcelario.

La sentencia, además de cobijar con esta acción al político, ordenó enviar a un establecimiento penitenciario a David Florián Narváez, Augusto Navarro Trespalacios, Delfín Narváez Pava, Juan Manuel Barraza Pérez, Leomar Bueno Contreras, Jhon Jairo Mendoza Nieves y Enner Pedrozo.

Las personas relacionadas en el fallo habían sido presentadas en una audiencia preliminar de imposición de medida de aseguramiento, celebrada el día 27 de diciembre de 2017 proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de Santa Marta, quien había tomado dicha determinación.

En el fallo, además se “ordena compulsar copias para que se investigue el homicidio perpetrado al señor Wilfredo Paternina y en el que presuntamente habría participado la señora Josefina Guarín Bolaño”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más