Crimen de ‘Richar’ fue por problemas de droga

380
[themoneytizer id=”22300-1″]

Richar Leo Martínez Varela, fue asesinado en el sector de Nueva Colombia, cuando iba saliendo de su vivienda y fue interceptado por dos sujetos armados que le dispararon.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta la lasa de urgencias de la clínica Los Nogales de Santa Marta, pero cuando era reanimado murió.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades sobre el crimen de Leo Martínez Varela. En las ultimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se pronunciaron frente al caso y manifestaron que a posibles líos de droga atribuyen el atentado a bala perpetrado a las 3:30 de la tarde de este lunes por la cancha del sector de Nueva Colombia, en jurisdicción del Once de Noviembre; en que murió el joven de 35 años de edad, quien se desempeñaba como transportador escolar.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que se tiene información sobre el hecho “tenemos conocimiento de que esta persona al parecer estaba incursionando en el negocio del tráfico de estupefacientes, versión que está siendo recopilada por nuestros investigadores. De este caso rescatamos la captura de los que sería uno de los responsables del crimen, luego de una rápida reacción de nuestras unidades”, finalizó el coronel Berdugo.

EL HECHO

Según el reporte de los uniformados de la Policía, Martínez Varela, había avanzado unos pasos fuera de su casa cuando fue interceptado dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer color Roja.

El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes, cuando el que hacía las veces de parrillero, quien vestía un buzo de color gris, se bajó del vehículo con un arma de fuego en la mano, y sin mediar palabra le propinó cerca de cinco disparos, dejándolo tendido en el piso malherido; luego se subió a la moto y huyó junto con su cómplice hacía el barrio Monterrey.

Por su parte, la víctima fue auxiliada y transportada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno lo ingresaron a reanimación, pero minutos después perdió la batalla y murió.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte