HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército y Policía capturaron a tres con un arma sin papeles

[themoneytizer id=»22300-1″]

Candelario Padilla López, Inder Soraca Acuña y Ronald Soraca Pérez fueron capturados por uniformados con una pistola hechiza.

Las autoridades investigan la presunta participación de los detenidos en algunos actos delictivos que se han presentado en los departamentos de Bolívar yMagdalena.

En un operativo conjunto entre soldados adscritos al Batallón Córdova y la Policía Magdalena, fueron capturadas tres personas, un arma de fuego y una motocicleta incautada, en el sector de la vía que de Santa Ana conduce a Talaigua Nuevo, Bolívar.

El operativo se llevó a cabo cuando los uniformados bajo las campañas Fénix y Plan de Choque II realizaban labores de patrullaje en dicha zona y observaron a Inder Soraca Acuña, de 34 años de edad, Candelario Padilla López de 21 años de edad y Ronal Soraca Pérez, de 29 años de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta con actitud sospechosa, por lo que fueron requeridos para un registro voluntario.

En las requisas los agentes encontraron en el cojín del vehículo, una pistola de fabricación artesanal, por lo que procedieron a dar con su captura, yposteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, habitantes del sector por donde se movilizaban los tres delincuentes, denunciaron ante las autoridades que estos presuntamente son los responsables de una serie de hurtos, abigeato, venta de tráfico de estupefacientes e intimidaciones a comerciantes de Santa Ana, Magdalena y Talaigua Nuevo, Bolívar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más