HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anuncian álbum y sello disquero de Legarda

Imagen del homenaje del pasado domingo en La Macarena. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Fabio Legarda, el papá del fallecido artista y youtuber, Legarda, anunció que su hijo dejó un álbum grabado, que próximamente saldrá al mercado, a la vez que dejó escuchar un trozo de una nueva canción.

“Legarda nos dejo un álbum, este será el próximo estreno. Nace Legarda Music Récords, el Team apoyará Nuevos Talentos”, es el mensaje en la cuenta @legardadonfabio, que tiene más de 189.000 seguidores.

El mismo día de la muerte del joven cantante, víctima de una bala perdida, en un caso de fleteo, en El Poblado, se estrenó la canción Nutella, tal y como estaba previsto. Este tema, junto a Ryan Roy y Dejota 2021, ya superó las siete millones de vistas. La misma noche de su lanzamiento tuvo más de un millón de visitas.

El domingo pasado, en el multitudinario homenaje a la memoria del músico en la Plaza de Espectáculos La Macarena, Fabio Legarda había expresado la intención de mantener vivo el sueño de su hijo: la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Legarda nos dejo un álbum , este será el próximo estreno. Nace LEGARDA Music Récords , el Team apoyará Nuevos Talentos.

Una publicación compartida de Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más