HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a ‘Alfredo’, de Los Pachencas, como presunto asesino del empleado de Daabon

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luego de una investigación exhaustiva, las autoridades anunciaron que la pistola y demás elementos dejados en el lugar de los hechos por parte de los victimarios pertenecen a alias ‘Alfredo’, perteneciente al grupo delincuencial los Pachencas.

Además, el Fiscal encargado del caso señala que Los Pachencas son los autores intelectuales del asesinato de Juan Carlos Pedrozo, director de recurso humanos de la empresa Daabom. Asimismo son responsables según el ente investigador del crimen de Wilton Fauder Orrego, guardabosques de parques nacionales.

Estos elementos de pruebas fueron recopilados gracias a la pronta reacción del Ejercito Nacional, quienes persiguieron a los criminales e hicieron que la pistola y otros documentos quedaran en el lugar de los hechos.

En las próximas horas se emitirá un orden de captura contra alías ‘Alfredo’, quien ya presentaban antecedentes judiciales por diversos delitos como Tráfico, Fabricación de Estupefaciente y Concierto para Delinquir.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más