HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Restaurante Pescaíto, el sitio de los artistas

Pescaíto, Carnes y Mariscos trae a Mario Fuscaldo este sábado 16 de febrero en la noche e invita a los samarios y turistas para que hagan sus reservas.

Justo a tiempo’ es el nombre de la primera producción de Mario Fuscaldo, la cual contiene 13 canciones dentro de su repertorio, cuyas letras son de reconocidos compositores vallenatos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Pescaíto Carnes y Mariscos se ha convertido en el restaurante predilecto de los artistas musicales y personalidades, quienes visitan ‘La Perla de América’ para sus giras promocionales en medios de comunicación o disfrutar de un descanso.

Wilfran Castillo amenizó la inauguración, el exKvrass Rafa Pérez, Diomedes de Jesús Díaz, el futbolista Abel Aguilar y el reconocido ‘influencer’ Charly Marie, son algunos que integran la lista de los que han asistido y disfrutado de las delicias de Pescaíto.

Este restaurante quiere consolidarse como un escenario para presentaciones y por eso, la noche del próximo sábado 16 de febrero estará el vallenato de Mario Fuscaldo, un joven valduparense de 23 años que desde hace tres, ha consolidado su carrera musical.

La dinámica de las reservas, de la que ha dispuesto el restaurante para dicho evento, consiste en apartar mesas de 4, 6 y 10 personas, todas con cena a carta cerrada; las dos primeras, tendrán derecho a una botella de whisky 750 ml. y la última, a dos botellas de la misma cantidad.

$400.000, $600.000 y $1.000.000 de pesos serán los costos de dichas mesas, las cuales se pueden reservar hasta agotar existencias comunicándose a los teléfonos 300 245 31 82 y 439 42 22; Pescaíto Carnes y Mariscos está ubicado en la carrera 4 # 10-35, en el sector de El Rodadero, donde quedaba anteriormente Pez Caribe.

Asimismo, pueden consultar a través de sus redes sociales, @pescaitocm en Instagram y Pescaíto Carnes y Mariscos, en Facebook, toda la información relacionada con el sitio.

Mario Fuscaldo es un joven valduparense de 23 años que desde hace tres, ha consolidado su carrera musical; presentará en Santa Marta su más reciente disco ‘Justo a tiempo’.

“La idea es que todos disfruten de un momento agradable, en familia o amigos, por solo 100 mil pesos por persona, de acuerdo con la mesa que elijan; queremos convertirnos en la mejor alternativa para sus momentos especiales y en este caso, tener a reconocidos artistas muy de cerca”, expresó el gerente del restaurante Pescaíto, Wilfredo Rincón.

Las expectativas de Mario Fuscaldo por regresar a Santa Marta, ciudad que le ha demostrado su afecto, son grandes; su trayectoria inició hace más de diez años, junto al acordeonero magdalenense José Camilo Mugno y hoy, presenta su primer trabajo discográfico.

“Sé que va a ser una noche llena de muchas emociones, tengo mucho agradecimiento con el pueblo samario, porque me han apoyado desde el inicio y hay muchas personas que quieren el proyecto de Mario Fuscaldo”, dijo el cantante.

Agregó, que este sábado se hará “un desconectado, donde interpretaré canciones románticas del CD, entregándoles otro concepto distinto ya que en las presentaciones que estamos haciendo, por la época, son de corte alegre”.

‘Justo a tiempo’ es el nombre de su primera producción, la cual contiene 13 canciones dentro de su repertorio, cuyas letras son de reconocidos compositores vallenatos como ‘El Chiche’ Maestre, Sergio Luis Rodríguez, Omar Geles y Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena.

Este disco cuenta con el sello productor de Javier Mugno, uno de los más reconocidos en Valledupar y Colombia, con más de treinta años de experiencia y ha estado detrás de artistas como Diomedes Díaz, Peter Manjarrés y Jorge ‘Churo’ Díaz.

“La acogida ha sido sorprendente para todo el equipo de trabajo, donde llegamos y en todas las presentaciones desde el lanzamiento en diciembre pasado,  piden las canciones, las cantan. Ha sido un proceso muy rápido, pero hemos dado pasos firmes”, concluyó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más