HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Cógela suave y en bajada!, muy pronto en el Teatro Cajamag

La historia bajo la dirección de la actriz Jennifer Steffens, nos cuenta el idilio amoroso accidentado de los protagonistas, la obra la pueden ver personas mayores de quince años.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El próximo 22 de febrero los samarios y turistas tendrán la oportunidad de reírse a carcajadas con la presentación de la obra ¡Cógela Suave y en Bajada!, a partir de las 7:00  de la  noche.

Por su contenido será una función exclusiva  para personas mayores de 15 años.

La historia bajo la dirección de la actriz de cine y televisión Jennifer Steffens, nos cuenta el idilio amoroso accidentado y lleno de equívocos entre los personajes protagónicos que los une la tecnología, el azar y cupido… ¡Ah! ¡Y el rebusque!.

Es una historia muy colombiana, dinámica y alegre. ¡Cógela suave y en bajada!,  mantiene al público interesado, hay cantos y entretiene al ritmo musical de las regiones que la enmarcan y la variedad oportuna de sus canciones que alegran mientras se vislumbra una peligrosa historia de amor protagonizada por sus personajes Gina (Emilia Ceballos), Ronny (Ulises González) y el Tío Leo (Pocho Rojas).

La directora de esta obra  Jennifer Steffens nació en Alemania, con una extensa carrera en el cine y la televisión colombiana que inició a mediados de la década de 1980. Fue esposa del reconocido director colombiano Pepe Sánchez.

En 1989 integró el elenco de la serie de televisión Los colores de la fama junto a la reconocida actriz Vicky Hernández.

En la década de 1990 la actriz hizo parte de numerosas producciones de televisión colombianas como Eternamente Manuela, Momposina, Guajira, Carolina Barrantes y Me llaman Lolita.

Interpretó a Fabiola Hernández en La gente de la Universal, donde compartió elenco con Robinson Díaz, Álvaro Rodríguez y Álvaro Bayona y fue dirigida por Felipe Aljure.

En la década del 2000 apareció continuamente en series de televisión como Isabel me la veló (2001), Todos quieren con Marilyn (2004), La costeña y el cachaco (2004) y Las detectivas y el Víctor (2009).

Hizo parte del elenco de las producciones Mentiras Perfectas y Alias el Mexicano en 2013. En 2017 actuó en la telenovela Polvo Carnavalero de Caracol Televisión.​ Ahora su experiencia la coloca a consideración de la citada obra de teatro ¡Cógela Suave y en Bajada!

El precio de boletería – Público General: $ 37.000 y $46.000. Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $23.000 – Cat. B:25.000 $ – Cat. C: $33.000 – Cat. D (No afiliado): $37.000. Balcón delantero / Platea delantera: Categoría A: $38.000 – Cat. B: $44.000 – Cat. C: $52.000 – Cat. D (No afiliado): $59.000.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más