HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Justin Bieber en tratamiento para salir de depresión

Justin Bieber y Hailey Baldwin son portada de la revista Vogue.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado mes de septiembre, pensaríamos que el artista está pasando por su mejor momento, pero al parecer no es así.

Según medios como People y Vogue, Justin estaría recibiendo ayuda profesional por los problemas de depresión que padece.

“Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”, dijo a la revista una fuente cercana al cantante.

Agregó que “la depresión de Justin estaría ligada a su fama, pues pasó de ser un niño educado y amable con todos a ser un joven prestigioso al que nadie le decía que no y estaba rodeado de muchas personas”.

Por otra parte, Bieber aprovechó una entrevista con la revista Vogue, de la cual es portada junto a su esposa, para hablar sobre los problemas que le trajo a su vida la fama desde muy joven, pues con solo 20 años alcanzó dinero, sexo y drogas, que lo llevaron a hacer cosas que nunca pensó.

“Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”, dijo a Vogue.

Los motivos de su boda

De otro lado, el artista canadiense confesó que durante un año decidió no tener sexo con su novia para acercarse más a Dios.

El joven lo hizo antes de casarse y aseguró que tiene una gran adicción al sexo, por lo que fue un reto cumplir la promesa, que tal parece pudo sobrellevar.

Agregó que Dios lo premió con Hailey, pues ella es todo lo que él quería, y gracias a su buen comportamiento su vida cambió.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor si no es bien llevado. A veces la gente tiene sexo porque no se siente suficientemente bien, porque carece de autoestima”, expresó Bieber durante una entrevista para la revista Vogue.

Precisamente, esa promesa fue por la que la pareja decidió adelantar su matrimonio civil, pues el deseo de tener relaciones sexuales cada vez era más fuerte.

Cabe recordar que Baldwin y Bieber fueron novios en el 2015 pero terminaron, y luego se reconciliaron en el año 2018. Actualmente viven juntos en un lujoso apartamento a las afueras de Toronto, Canadá, y manifiestan que a diario se pelean por la decoración de su nuevo hogar.

Por estos días, la pareja fue la portada de una reconocida revista donde Baldwin reveló que su vestido para la boda religiosa con Bieber no será blanco. “No puedo decir mucho, pero puedo asegurar que es como color hueso”, puntualizó la joven.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más