HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alanna de la Rossa, nuevo talento colombiano

Alanna De La Rossa ha logrado cumplir el sueño de convertirse en actriz a muy temprana edad. / COLPRENSA

Ella participó en las grabaciones de ‘The Sound of Freedom’, película que se grabó en distintos lugares del Caribe colombiano.

Por:

SERGIO

VILLAMIZAR D

Con tan sólo diez años de edad, Alanna de la Rossa ha logrado cumplir el sueño que muchos actores de largo recorrido tienen pero que nunca logran concretar: trabajar en una producción cinematográfica internacional al lado de estrellas de Hollywood.

Ella participó en las grabaciones de ‘The Sound of Freedom’, película que se grabó en distintos lugares del Caribe colombiano, en especial en Cartagena, con una historia sobre un exagente que viaja por el mundo en operaciones de rescate de niños víctimas de tráfico sexual, protagonizada por el actor estadounidense Jim Caviezel, recordado por ‘La Pasión de Cristo’.

Alanna, antes del rodaje, vio sus películas, también sus entrevistas y leyó todo lo q

Noticias santa marta
Con su talento ha interpretado personajes en la televisión y el cine

ue pudo del actor, con quien pudo compartir tanto delante como detrás de cámaras, en momentos de gran enseñanza para esta pequeña actriz que día a día logra mayor notoriedad en la televisión colombiana.

Ha participado en más de 20 comerciales de televisión, modelado para importantes marcas de ropa y diseñadores nacionales e internacionales, ha interpretado personajes principales y secundarios para series de televisión, sin dejar de lado nunca su colegio.

Se incluye su actuación en ‘Sin Senos sí hay paraíso’, donde interpretó a Catalina cuando pequeña, y en la misma serie, pero para la siguiente temporada le dio vida a La Diabla niña. Así mismo, durante el año pasado, Alanna estuvo en el reparto de Garzón Vive, representando a la pequeña hija de César Gaviria, y en la serie ‘Paraíso Travel’, donde le dio vida a Reina en su niñez.

Noticias santa marta
Otra de sus pasiones es la moda Estaremos lanzando mi tienda virtual Alanna de la Rossa donde van a encontrar mis chaquetas

Su gran versatilidad y talento también le han dado la posibilidad de estar en las series ‘El Bronx’, ‘Francisco el Matemático Clase 2017’, ‘Noobes’, de Nickelodeon; en los programas ‘Raro pero Cierto’, de NatGeo Kids Latinoamérica; y ‘Tacho Pistacho’, en donde era una de las presentadoras.

Pasión por la actuación

 

¿Cómo ha sido estudiar en el colegio y trabajar en la actuación al mismo tiempo?

Es un poco difícil, pero con apoyo y dedicación se logra. Debo cumplir con el colegio, con las tareas, los castings, compartir con mis padres, mi familia, así como con mis amigos. Lo bueno es que mi familia y el colegio me apoyan, así que si debo faltar debo adelantarme después.

 

¿Cómo fue su participación en la serie El Bronx?

Yo hago de Juliana de pequeña, quien es la protagonista de una de las historias. Me tocó la vida feliz de ella, su niñez, no cuando ella llegó al Bronx. Fue lindo compartir con grandes actores, grabando mucho junto a Ramiro Meneses, quien es muy buena gente y un actorazo.

 

¿También hizo cine en 2018?

Si, ‘The Sound of Freedom’ y saldrá a finales de este año. Fue mi primera película y una experiencia espectacular que nunca voy a olvidar, porque compartí con muchos actores de Hollywood como Jim Caviezel, quien es un divino y actúa muy bien.

 

¿Le tocaron escenas con este actor estadounidense?

Si. En la película tuve dos papeles. Por un lado fui la doble de la protagonista y en el otro papel una de las niñas que raptaron, por lo que tuvimos varias escenas juntos con mucha interacción entre los dos.

 

¿Tuviste la posibilidad de hablar con él?

Si, yo sé hablar inglés entonces hablamos mucho y me contó su experiencia en la película ‘La pasión de Cristo’, que le cayó un rayo, cuando lo pisó un caballo y le pegaron un latigazo de verdad. A veces me hablaba en arameo. Antes de hacer la película yo investigué toda su vida, hasta las entrevistas. Muy buen actor.

 

¿Seguirá haciendo cine?

Es mi primera película, pero ya para este año, si todo sale bien, haría dos películas más. Jamás voy a olvidar esta primera experiencia, grabando en Santa Marta y Cartagena, no en los sitios turísticos, sino en zonas difíciles, incluso en algunas partes selváticas, con unos horarios difíciles, de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, por lo que dormíamos en el día. En esa película me pasó de todo, me caí, me raspé, me salió sangre, pero fue muy linda esa experiencia.

 

¿En qué proyectos trabaja para este 2019?

Estaremos lanzando mi tienda virtual Alanna de la Rossa, donde van a encontrar mis chaquetas peludas (risas), todos mis trapos y para que las niñas que quieran vestirse como yo. /[email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más