HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía anuncia inversiones por más de $ 14 mil millones

[themoneytizer id=»22300-1″]

En reunión ante el Ocad se aprobó la ejecución del proyecto de obras hidráulicas para el municipio de Ariguaní.

El alcalde Ariguaní Rivelino Mendoza Ballestas anunció nuevas inversiones para el municipio durante la reunión que se llevó a cabo en la Gobernación del Cesar en la sesión del Ocad Caribe.

Una de las obras que fueron aprobadas fue la del proyecto de redes hidráulicas del municipio de Ariguaní por valor de $14 mil millones de pesos lo cual mejorará significativamente la calidad de vida de sus habitantes, que carecen de este servicio público.

“Como Alcalde de Ariguaní Gestor y Proponente del Proyecto ante un cambio de ejecutor que se propuso antes de iniciar la votación, recomendé ante la envergadura del proyecto a la Entidad Fonade como constructora de las obras e interventoría, la otra fue Aguas del Magdalena propuesta por parte de la Gobernación del Magdalena. Como municipio obtuve positivo el voto del nivel nacional liderado por DNP a favor de Fonade, mientras Aguas del Magdalena contó con el voto del nivel departamental liderado por el Gobernador de Bolívar y del nivel municipal liderado por el Alcalde de la Jagua del Pilar Guajira”, manifestó el alcalde municipal Rivelino Mendoza.

Con la aprobación de este proyecto los habitantes de Ariguaní verán la materialización de esta importante obra que mejora las condiciones de vida teniendo en cuenta que llegará este servicio público a muchos hogares del municipio, “Me siento orgulloso de la labor cumplida, luché incansablemente junto con Planeación, consultores de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Sucre y las orientaciones permanentes del DNP donde  finalmente la comunidad será la beneficiada”, manifestó Mendoza Ballestas.

SOBRE EL PROYECTO

Para la ejecución del proyecto de redes hidráulicas el alcalde anunció que el DNP vigilará mes a mes la ejecución de la obra para que se realice en el tiempo estipulado y cumpliendo con las exigencias establecidas que permitan lograr una obra de calidad.

Así mismo manifestó que para la ejecución del proyecto se aprobaron principalmente $11 millones de pesos de los cuales la alcaldía municipal aportará $ 2 millones. “Espero que esta buena noticia sea tomada con mucho agrado, felicidad y esperanza, mientras yo seguiré luchando por mas aprobación de recursos como si fuera el primer día del inicio de mi segundo periodo de gobierno”, finalizó el alcalde del municipio de Ariguaní.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más