HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Chivo Gámez’ y a su esposa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Elevia Elena Benitez De Gámez fue la mujer asesinada junto a su compañero sentimental en la finca ‘Betania’ y Andrés Avelino Gámez Meza conocido como ‘Chivo Gámez’ propietario de la finca Betania,  fue asesinado en  jurisdicción del municipio de El Difícil, Magdalena.

Trabajadores de la finca se percataron de la trágica escena y dieron aviso al cuadrante de la Policía, quienes se apersonaron sobre la situación.

Un hecho criminal registrado en horas de la madrugada del miércoles, alteró la tranquilidad de El Difícil, Magdalena, cabera municipal de Ariguaní. El doble crimen se produjo a las 04:50 de la madrugada de ayer en una finca de la vereda Las Delicias.

El caso se registró a tempranas horas de la mañana, en la finca Betania, propiedad de una de las víctimas, cuando según el reporte de las autoridades, la pareja identificada como Elevia Elena Benitez de Gámez de 65 años de edad, natural de San Pedro, Sucre  y Andrés Avelino Gámez Meza natural de Plato, Magdalena, de 68 años de edad,  se encontraban dentro de su residencia descansando, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, irrumpieron en la vivienda e indiscriminadamente dispararon contra las víctimas, causándole la muerte inmediata.

Según los trabajadores de la finca que se encontraban realizando sus labores diarias; ordeñando el ganado, se escucharon unos disparos que alertó a los residentes del lugar, por lo que decidieron esconderse y al cabo de un rato salieron en busca de las demás personas que allí residían, fue en ese momento cuando se encontraron con la trágica escena.

El cuerpo de Gámez Meza fue hallado con lesionadas producidas con un objeto cortopunzante, además de una herida con arma de fuego.

A la escena del crimen llegaron uniformados de la Policía que se apersonaron del caso y posteriormente funcionarios de la Sijín, quienes realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que luego fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad para la respectiva necropsia.

Por su parte, las autoridades dieron inicio a las investigaciones pertinentes, realizando labores de vecindario para esclarecer el hecho, dar con la identidad de los responsables del crimen y establecer los móviles. Sin embargo, hasta el momento, uniformados de la Policía del Magdalena manejan dos hipótesis sobre el ataque sicarial, al parecer  pudo haber dado por un ajuste de cuentas o un robo, debido a que el inmueble se encontraba desordenado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más