‘Ojalá pueda llevarme el galardón’

291

Avilés Hurtado, habló sobre la nominación de su gol al premio Púskas, al mejor de año y aseguró que tiene mucha ilusión por llevarse dicha distinción.

 

El talentoso futbolista, que juega para el Tijuana de la Liga de México, le marcó el 1 de abril de este año un golazo de chilena al Atlas, que enloqueció a los hinchas de su equipo y que le dio la vuelta al mundo.

 

El volante colombiano Avilés Hurtado quedó nominado como finalista en los premios The Best de la Fifa en la categoría de mejor gol del año (Premio Puskas). El talentoso futbolista, que juega para el Tijuana de la Liga de México, le marcó el 1 de abril de este año un golazo de chilena al Atlas, que enloqueció a los hinchas de su equipo y que le dio la vuelta al mundo.  En total fueron 10 los goles nominados para llevarse esta distinción tan importante. Kevin-Prince Boateng, de Las Palmas y Olivier Giroud, del Arsenal, también son fuertes candidatos.

Avilés Hurtado, habló sobre la nominación de su gol al premio Púskas, al mejor de año y aseguró que tiene mucha ilusión por llevarse dicha distinción. “Ojalá pueda llevarme el galardón”, aseguró el hoy jugador de Monterrey. En total fueron 10 los goles nominados para llevarse esta distinción entre los que se destacan también Kevin-Prince Boateng y Olivier Giroud.

 

También podría gustarte