HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conmovedor sepelio de Jefe de Recursos Humanos de Daabon

[themoneytizer id=»22300-1″]

Amigos y compañeros de trabajo  llegaron hasta  la capilla Jesús de la Divina Misericordia del cementerio Jardines de Paz, para despedir al funcionario del Grupo Daabon. /MONTINER ALVIS

Familiares y amigos exigieron a las autoridades de la capital del Magdalena esclarecer el hecho y continuar con la investigación para capturar a los responsables.

Momentos de llanto y dolor se evidenciaron durante las honras fúnebres del Jefe de Recursos Humanos del Grupo Daabon, Juan Carlos Pedroso Castellanos, realizadas en horas de la tarde de ayer en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta, donde familiares, amigos y compañeros de trabajo se reunieron para darle el ultimo adiós.

El acto religioso se llevó a cabo a las 3:45 de la tarde en la capilla Jesús de la Divina Misericordia del cementerio Jardines de Paz, donde se realizó una Eucaristía, momentos en que la esposa de la víctima Vivian Ferias, agradeció a todos los compañeros el apoyo incondicional y resaltó el amor, compromiso y ejemplaridad de Pedroso Castellanos con ella y sus tres hijos. “Amor de mi vida, Tú desde el cielo seguirás cuidando de nosotros, gracias por cumplirme el sueño de tener una familia. Siempre serás mi amor eterno y junto con tu familia y la mía, seguiremos cumpliendo nuestros sueños y tus sueños pendientes. Te amo, tú reina.” Expresó la mujer en medio de lágrimas y dolor.

Al cortejo fúnebre asistieron familiares, amigos, compañeros de trabajo del grupo Daabon y otras empresas de la ciudad, quienes en medio de dolor pidieron eterno descanso para el ingeniero de 40 años de edad, Juan Carlos Pedroso Castellanos, a quien consideraron un hombre entregado en su labor y un padre ejemplar, víctima de un hecho criminal registrado en el sector de la vereda Quebrada Valencia, en zona rural de Santa Marta, que acabó con los sueños de un ejemplo de honestidad y perseverancia.

MENSAJE DE COMPAÑEROS DE TRABAJO

Con una sentida despedida, compañeros de trabajo dieron un sentido adiós a Juan Carlos Pedroso Castellanos, en medio de unas palabras pronunciadas por una de sus allegadas, quien agradeció por su amistad y por su entregada labor durante los 8 años que estuvo al frente de la empresa, en el cargo de Jefe deRecursos Humanos, así mismo pidieron a Dios mucha fortaleza por la pérdida de un integrante de la empresa y por el integrante de una familia. “Te despedimos con el corazón lleno de tristeza pero nos reconforta saber que vives para siempre en los brazos del señor. Dios te ha llamado para estar a su lado, él te llamo para cumplir tu labor en el cielo. Te recordaremos como lo que fuiste, nos enseñaste que este momento de vivir, valorar el tiempo y ser feliz, gracias compañero.” expresó una de las compañeras de trabajo.

En medio de aplausos, su compañera sentimental, sus hijos y familiares a las 4:30 de la tarde dieron por terminada la eucaristía y despidieron a la persona que dejó una huella en cada una de las personas que se encontraban presentes. Para finalizar, el padre que dirigió el encuentro, manifestó unas palabras dirigidas para los familiares y allegados de Pedrozo Castellanos, donde expresó a estos que la ausencia de su ser querido solo será llenada con el amor de Dios “El se encuentra en el cielo, disfrutando de la presencia de Dios. Pedimos al cielo fortaleza para los familiares y amigos que hoy lamentan esta perdida. Te pedimos todopoderoso el descanso de Juan Carlos Pedroso Castellanos, a quien llamaste a tu reino”.

EL HECHO

Cabe recordar que el atentado a bala en contra del Director de Recursos Humanos de la empresa Daabon Juan Carlos Pedroso Castellanos, se registró en la tarde del lunes en la vereda Quebrada Valencia, en zona rural de Santa Marta, cerca del kilómetro 45 en compresión del corregimiento de Guachaca, cuando la víctima fue atacada por dos sicarios en moto, quienes dispararon indiscriminadamente contra la camioneta marca Toyota de placa ELZ-128 donde se transportaba también tres personas pertenecientes al grupo Daabon. Los disparos hicieron que Pedrozo perdiera el control del vehículo y se registrara un volcamiento a un lado de la vía de la Troncal del Caribe.

Una comisión de la Policía Judicial fueron los encargados de la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal Santa Marta, en donde le practicaron la  respectiva necropsia y fue entregado a sus familiares, quienes le dieron cristiana sepultura en horas de la tarde de ayer.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más