HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival Cuna de Acordeones homenajeó a su santo patrono

Por: ALEXANDER LEWIS DELGADO

La organización del Festival Cuna de Acordeones 2020 celebró un homenaje  especial a su patrono Santo Tomás de Villanueva, con una programación virtual donde los protagonistas fueron reyes vallenatos, artistas, y compositores del folclor vallenato.

El evento se transmitió por el canal de Señal Colombia y las plataformas digitales de Facebook Live e Instagram del festival.

La nómina de artistas que se presentaron en este evento organizado por el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, en el departamento de La Guajira, en su versión número 42 fueron:  Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez; Jean Carlos Centeno, Gussi, Jonathan Bolaños, Ciro López, Pangue Maestre, Beto Murgas Jr., Julián Rojas, Mono Cotes, Yorjan Herrera, Rafa Manjarrez, Deimer Marín, Rosendo Romero, José López  y Fabián Corrales

El público pudo observar las presentaciones en vivo y las que han realizado estos artistas en años anteriores en la tarima ‘Escolástico Romero’ de Villanueva. Fue una transmisión de más de cinco horas, donde este gran listado de artistas le cantaron al patrono de este municipio que es la cuna de grandes dinastías del folclor vallenato donde se destacan la de los Hermanos Zuleta Díaz, la de los Romero, los Celedón y muchas más.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más