El Arsenal pone en peligro su clasificación en Europa League

247
[themoneytizer id=”22300-1″]

El Arsenal fue derrotado este jueves en el campo del BATE Borisov bielorruso por 1-0, en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, lo que pone en peligro su pase a octavos.

Tras encajar un gol anotado por Stanislav Dragun al final del primer tiempo (45), el equipo inglés se verá obligado a ganar por dos tantos de diferencia el próximo jueves 21 de febrero en Londres.

Una victoria inglesa por 2-1 daría el pase a los bielorrusos por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate en la eliminatoria.

Después de empezar con muchos suplentes, Unai Emery hizo entrar en el segundo tiempo al español Denis Suárez, fichaje de los Gunners en el mercado de enero, al gabonés Pierre Emerick Aubameyang y al uruguayo Lucas Torreira, en busca de un empate que no llegó.

El equipo inglés acabó además con un jugador menos con la expulsión en el minuto 85 del francés Alexandre Lacazette por pegar un codazo al serbio Aleksandar Filipovic, por lo que Emery no podrá contar con el delantero galo en el partido de vuelta.

El Arsenal solo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos como visitante, el pasado fin de semana en el campo del colista de la Premier League, Huddersfield, por 2-1, y en la FA Cup frente al Blackpool, de la English Football One, la tercera división.

 

AFP

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte