HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión arma su esquema para visitar al Cali

El equipo entrena pensando en el partido del martes ante Cali, donde se tiene como meta lograr un resultado positivo.

Los ‘bananeros’ se entrenan en la sede Vacacional Los Trupillos  bajo las órdenes del entrenador Harold Rivera, quien se puso como meta buscar soluciones a los errores que se está cometiendo en parte individual.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Unión Magdalena intensifica trabajos para  afrontar el próximo reto en la Liga colombiana, el martes ante el Cali, donde el equipo samario se puso como meta lograr los tres puntos para seguir sumando y alejarse de la zona del descenso.

Los ‘bananeros’ se entrenan en la sede Vacacional Los Trupillos  bajo las órdenes del entrenador Harold Rivera, quien tiene  como objetivo buscar soluciones a los errores que se están cometiendo en la parte defensiva, pero sin dejar de lado la mejoría que ha tenido el plantel en los últimos dos partidos.

 El equipo se ve más ordenado, con mayor profundidad y con un ataque agresivo  comandado por un Ricardo ‘El Caballo’ Márquez goleador del certamen con cinco anotaciones.  Rivera sabe de las capacidades de los caleños por eso está elaborando un esquema donde la contundencia en el medio campo sea clave para poder frenar  al equipo de Lucas Pusineri. “Cali tiene buenos jugadores y  un entrenador que le gusta tener la pelota y proponer juego, son cosas que permiten un mejor desarrollo del juego.

Nosotros estamos trabajando para buscar el triunfo”, manifestó Rivera.

Durante la jornada de prácticas Rivera y su grupo de colabores entrenaron la parte táctica, salida por las bandas  y movimientos de doblaje en cada una de las líneas.  Para este partido el equipo podría tener variantes porque los  jugadores Abel Aguilar y Edisson Restrepo ya están recuperados de sus lesiones y podrían entrar a la lista de convocados, pero faltan días para conocer si Rivera los tendrá en cuenta para el juego ante Cali.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más