HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cali y El Dandee le dedican canción a San Valentín

Ay corazón es la canción que Cali y El Dandee le dedicaron al Día de San Valentín.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Ay Corazón es el título del sencillo que este jueves, en plena celebración del Día de San Valentín, estrenaron Cali y El Dandee, dedicado a esas personas que no tiene un amor.

El tema, que llega después del éxito que tuvieron canciones como Sirena, La Estrategia o Lumbra, marca diferencia frente a la mayoría de los nuevos temas urbanos, ya que le apuesta a las fusiones entre pop y otros aires latinos.

Los hemanos Rengifo, Alejandro y Mauricio, hacen parte del movimiento musical en 2009 y además de consolidarse como intérpretes son productores y compositores de otros artistas de géneros como reguetón y pop.

“Es una canción de amor y desamor, que le llega a todas esas personas que este San Valentín están solas, un tema que es triste, pero que invita a la fiesta, acompañada de un video muy divertido, fuera de lo convencional, que es casi un cortometraje, en el que una persona tiene la oportunidad de cantarle a su propio corazón”, relata Cali, al comentar que este tipo de situaciones hay que superarlas.

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más