HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“La música popular está en su mejor momento”

El siguiente paso, para exponentes de la música popular como Jhonny Rivera, es trabajar en la internacionalización del género.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Son 15 años de carrera artística profesional los que cumple Jhonny Rivera en los que ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia, en los cuales, dentro de su estilo, ha ido explorando diferentes ritmos e incluso temáticas, desde el despecho y lo tropical hasta coqueteos con los sonidos urbanos.

Pero ahora, decidió mirar atrás, volver a sus raíces musicales, las mismas que le han generado sus más grandes éxitos en su carrera musical. De ahí surgió ‘Te extraño’, la nueva canción que desde hace algunos días rota en las principales plataformas musicales y las emisoras del país.

“Era algo que muchos seguidores venían pidiéndome. Querían que volviera a las canciones, al sonido y la temática de mis inicios. De ahí surgió ‘Te Extraño’, una canción más cercana al amor y la nostalgia y no tan cortavenas”, comentó Jhonny Rivera, quien se prepara para realizar una ambiciosa gira por Estados Unidos y más adelante, en el mes de abril, por distintos países de Europa.

Sus seguidores se identifican con sus canciones, siempre complementándolas con videos donde usualmente quiere relatar historias, “pequeñas novelas de tres minutos’, como él le llama, y en la mayoría de los casos con muy buen sentido del humor.

“Ha sido sorprendente. En mis años de carrera no había logrado lanzar una canción y que obtuviera tantas reproducciones en tan poco tiempo, superando los 1.3 millones de visitas en menos de tres días”, comentó el artista, quien asegura que “la gente encontró en esta canción un sonido asociado a mis inicios, porque la gente siempre me había reclamado que quería escuchar al Jhonny Rivera despechado y sentimental. Esta canción tiene todo esto”.

Aseguró que en los últimos años sus canciones eran muy ‘cortavenas’, “También tenía un aspecto muy jocoso y muy alegre, y aunque pegaban, la gente me reclamaba las canciones de antes. Uno siempre quiere estar a la moda, lo que marca la tendencia”.

Para Jhonny Rivera, “la música popular pasa por su mejor momento, gracias a la cantidad y la calidad de exponentes que tenemos, con mucho talento y la juventud le está apostando a esta música, lo que hace que todo se confabule para el crecimiento y fortalecimiento del género”.

El siguiente paso, para exponentes de la música popular como Jhonny Rivera, es trabajar en la internacionalización del género, pues en su caso son cada vez más extensas sus giras por Estados Unidos, a donde viajará en algunas semanas, así como en Europa para exponer su música. /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más