HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Talento Caribe en La Voz Kids

Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda, serán los entrenadores en esta nueva versión del concurso musical.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

¡El concurso de talento musical número uno está de regreso! Muy pronto las noches de Caracol Televisión se llenarán de música, ternura y talento con La Voz Kids. La cuarta temporada del concurso musical buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años.

En esta oportunidad, Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda, serán quienes ocupen las sillas de los entrenadores para deleitarse con el talento de los pequeños de diferentes partes del país, entre estos la región Caribe, quienes encantarán a los televidentes con su talento y carisma.

Sebastián Yatra, ganador de la última temporada de La voz kids, cuenta cuáles serán los ingredientes que va a tener en cuenta a la hora de elegir sus participantes:

“En esta temporada lo que voy a tratar de detectar es si realmente aman la música, para mi esa es una prioridad. Por supuesto también tendré en cuenta si tienen talento y con base en eso, vamos a darles herramientas para entrar a este mundo, incentivarlos a educarse y que perciban la música como una carrera profesional. Mi táctica será darles toda mi atención y mi amor a mi equipo para que Colombia se enamore de mis niños.  Juego + amor, esa ecuación no tiene pierde”, afirmó el cantante colombiano.

Por su parte, el maestro Andrés Cepeda revela una de las enseñanzas que más incentivará en los participantes: “Lo que más les voy a recalcar es que sean auténticos, originales, que sepan de dónde son, de dónde vienen, para que puedan saber a dónde quieren ir y que sean buenos compañeros. Además, quiero que sepan que para tener una carrera llena de éxitos deben tener mucho amor por la música, disciplina y persistencia”.

Fanny Lu, con su dulzura y experiencia, dice, entre otras cosas, que lo que busca en sus participantes es una voz auténtica y con mucho corazón: “En esta temporada lo principal que voy a buscar en mis participantes es una voz que interprete, que palpe fibras, una voz honesta, dinámica y única. La verdad quiero, sobre todo, gozarme el proceso para que los niños también se lo gocen. Esto no se trata absolutamente de que se ganen La voz kids, sino de que todos los niños emprendan un rumbo hacia el triunfo, en donde cada uno empiece a alcanzar sus sueños y logre sus objetivos”.

Una de las grandes novedades dentro del concurso será la presencia de Piso 21; Juan David Huertas, “El profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar “Dim”, junto a su nuevo integrante. David Lorduy, participarán como únicos asesores para los tres entrenadores, en esta nueva versión del programa.

La encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, serán los encargados de conducir el programa y acompañar a los participantes en cada paso del proceso.

 “Hay tres ingredientes que no pueden faltar en La voz kids: pasión, picardía y el factor sorpresa. De mi parte van a encontrar una explosión de alegría, entusiasmo y muy buena energía tanto para nuestros televidentes como para nuestros angelitos. En esta nueva temporada serán cómplices de una nueva aventura llena de sonrisas, espectaculares shows, nuevas etapas, nuevos asesores, y muchas sorpresas más”, así lo aseguró el presentador samario Alejandro Palacio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más