HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El género urbano en su mejor momento

J Balvin figura con 11 nominaciones en varias categorías de los Premios Billboard.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Es el mejor momento de la música urbana. El puertorriqueño Ozuna obtuvo un récord de 23 nominaciones en 15 categorías y es el favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

A Ozuna le siguen J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny y Daddy Yankee en número de menciones.

La lista de candidatos a estos importantes galardones que se entregarán el 25 de abril fue divulgada este martes en simultáneo en el programa matinal de la cadena Telemundo Un Nuevo Día, la plataforma digital PremiosBillboard.com y Billboard.com.

Ocho artistas colombianos estuvieron entre los nominados: J Balvin (con 11 nominaciones), Shakira (4), Maluma (3), Karol G (3), Piso 21 (2), Carlos Vives (2), Sebastián Yatra (1) y La Sonora Dinamita (1).

El artista samario Carlos Vives está nominado en dos categorías: Artista Tropical del Año, Solista, y en Canción Tropical del Año, por el tema “Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)”.

Los premios de este año revelan un grupo diverso de artistas que compiten en 34 diferentes categorías que van desde “Top Latin Álbum” del Año, Artista del Año, “Hot Latin Song” Canción del Año hasta Gira del Año y Compositor del Año.

Noticias Santa Marta-OZUNA
Ozuna obtuvo un récord de 23 nominaciones en 15 categorías en los Premios Billboard.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos”, dijo Ozuna en un comunicado.

El puertorriqueño es finalista en las categorías Artista del año, Compositor del año, Artista masculino del año dentro de los apartados “Hot Latin Song” y “Top Latin Albums” y Artista Solista del año en “Latin Rhythm”.

La ceremonia de premiación de los Billboard de la Música Latina tendrá lugar en The Venetian, en Las Vegas, y será transmitida en vivo por Telemundo, el canal hispano de entretenimiento Universo y Telemundo Internacional.

Las categorías también destacan los géneros del ritmo pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino. Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos son seis veces finalistas, y Banda Sinaloense MS y DJ Snake, cinco veces finalistas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más